toldos lonas para toldos motores para toldos consejos para toldos
Empresa destacada


 

      ¿Quiere anunciarse aquí?

 

Toldo telón Quitavientos o cortavientos

Para el toldo modelo QUITAVIENTOS, toldosylonas.com recomienda que se solicite con tejido TERMOSOLDADO. El motivo es porque es mucho más resistente y no se van las costuras como ocurre con los toldos antiguos, que como todo el mundo sabe, van cosidos con hilo y aguja.

 


 

Toldo telón quitavientos con guias

Cierre completamente su estancia en invierno y deje que fluya el aire en verano. Los toldos quitavientos son la mejor opción en toldos verticales para todo tipo de cerramientos.

*


Descripción del producto
El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos de telón, se basa en un eje enrollable (de acero) donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al suelo. Todo este proceso se realiza guiado mediante sendas guías verticales y laterales que si bien no son imprescindibles ya que el toldo baja por su peso, si que evita el paso de aire debido a que tapa las rendijas que suelen dejar los márgenes de soportes y máquina a los lados.  Una vez el toldo ha llegado hasta el suelo, el cliente tiene la opción de tensar el toldo mediante unos cerrojillos laterales que hacen presión contra las guías. Después tan solo tiene que cerrar un poco el toldo para que la tela se quede como un tambor.

 

Ideal para...
Para cerramientos verticales, casas de campo, cenadores... también es el complemento ideal para su pérgola de guías en los áticos y pueda preservar su intimidad. 


 

Toldo telón quitavientos con cofre y guias

Opción mas ecónomica pero igualmente versatil. Un quitavientos guiado por dos cables que dan protección a su estacia y total seguridad.

*
Toldos telones con cofre y guias

Descripción del producto
El sistema de recogida es identico al de sus hermanos mellizos, nuestra gama de quitavientos. La subida se realiza mediante motor o manivela en un tubo de enrolle, normalmente de 60 m.m. de diametro. La lona va guiada mediante dos guias laterales, quedandose recogida la lona en la parte superior. La grán ventaja que representa este sistema es, por un lado la estetica y por otro la gran duración que de por vida va a tener la lona.

Ideal para...
Como se puede ver en las fotos y en el video, lo recomendamos para terrazas, como complemento a los toldos de guias aunque tambien es aconsejable para cerramiento de porches.

 

 

Será su toldo ideal si...
Si desea una protección total. No hérmetica pero casi. Si desea un cerramiento completo e integral.

 


Toldo telón quitavientos con cables

Opción mas ecónomica pero igualmente versatil. Un quitavientos guiado por dos cables que dan protección a su estacia y total seguridad.

*

El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos enrollables se basa en un eje (de acero) donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al nivel que deseemos. La diferencia fundamental con los demás sistemas quitavientos radica en los dos cables, de 4 m.m. cada uno de espesor que van guiando el toldo hasta el punto que deseemos, quedándose un espacio entre la tela y la pared.



Ideal para...
Principalmente fachadas acristaladas donde no podamos ni poner otro quitavientos por estética pero el sol sea demasiado molesto.

 

Será su toldo ideal si...
Si desea un toldo económico, que ocupe poco espacio pero que tampoco se le pidan grandes cosas.

 


 

Toldo telón Lateral

Para cerramientos verticales, pero de recogida lateral, le presentamos este modelo, total novedad en nuestro catálogo, que le invita a protegerse del sol de una forma totalmente distinta, y es que en lugar de recogerse el toldo en la parte de arriba, lo hace lateralmente.

 
*


Descripción del producto
El sistema de recogida es mediante tubo de enrolle, al igual que el resto de los toldos de telón, pero con dos diferencias muy claras. La primera es que el toldo se recoge LATERALMENTE. A una pared por ejemplo. La primera diferencia es una clara ventaja con respecto a cualquier sistema del mercado pues evita tener que instalar una estructura donde vaya cogido el toldo. La segunda diferencia es que no va con manivela sino con un muelle que es el que deja la lona totalmente tensada una vez ha sido desplegada. Para desplegarlo es tan sencillo como tirar de una maneta y llevar el toldo hacia la pared o poste puesto para tal fin donde se sujeta el toldo. El mismo se queda tenso de forma automática. Por ultimo señalar que todo el conjunto se suministra equipado con cofre.

 



Ideal para...
Para zonas donde se precise proteger una zona lateral, pero no dispongamos de un techo o portería donde instalar el toldo. Para proteger su intimidad, para sitios donde debamos realizar la mínima intervención en el entorno. Para donde queramos poner una cortina, pero el viento sea un problema.


 

Toldo telón quitavientos transparente

Deje pasar el 100% de la luz con nuestro plástico especial transparente para quitavientos. Separe habitáculos sin que por ello tenga que prescindir de una estupenda visibilidad en todo su entorno. Facilmente enrollable y con total claridad, la separación dejará de ser un problema.

*

Ideal para que entre luz pero no el aire

El sistema de recogida es idéntico que el resto de los toldos quita vientos, se basa en un eje enrollable (de acero) donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al suelo. Todo este proceso se realiza guiado mediante sendas guías verticales y laterales que si bien no son imprescindibles ya que el toldo baja por su peso, si que es aconsejable pues evita el paso de frío o humo por las rendijas.  Una vez el toldo ha llegado hasta el suelo, el cliente tan solo tiene que cerrarlo con unos candados a unas anillas abatibles al suelo (no molestan pues se quedan paralelas a la baldosa) previamente atornilladas. Después tan solo tiene que cerrar un poco el toldo para que el PVC se quede como un tambor. Además, si lo desea, le podemos serigrafiar su logotipo o anagrama en la tela para reforzar su imagen corporativa.

Ideal para...
Quien desee aprovechar el máximo de luz posible.

Será su toldo ideal si...
Independientemente de que le de el uso de separador que le aconsejamos en esta web, si desea aislarse del aire o del frío pero sin perder ni un ápice no solo de luz sino también de visibilidad. 


Toldo telón quitavientos terrazas

Si usted es el propietario de un restaurante, le gustará el poder disponer de mas sitio para mesas en su terraza, incluso en invierno. toldosylonas.com le ofrece la mejor solución; Telones enrollables con grandes ventanas y cerramientos laterales para hacer la estancia lo mas hermética posible. Además, le invitamos a que presuma de su imagen corporativa, logotipo o rotulo mediante un faldón superior que hará que todo el mundo sepa donde está.

 
*
Toldo telon quitavientos para terrazas

Aumente el espacio útil de su restaurante

El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos quita vientos, se basa en un eje enrollable (de acero) donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al suelo. Todo este proceso se realiza guiado mediante sendas guías verticales y laterales que si bien no son imprescindibles ya que el toldo baja por su peso, si que evita el paso de aire debido a que tapa las rendijas que suelen dejar los márgenes de soportes y máquina a los lados.  Una vez el toldo ha llegado hasta el suelo, el cliente tan solo tiene que cerrarlo con unos candados a unas anillas abatibles (no molestan) previamente atornilladas al suelo. Después tan solo tiene que cerrar un poco el toldo para que la tela se quede como un tambor. La visibilidad es plena pues la ventana que queda por debajo de la altura de los ojos cuando el cliente está sentado y ligeramente por encima cuando el cliente está de pie.

 


Ideal para...
Restaurantes que deseen ampliar su espacio sin costarle mucho dinero y utilizarlo a la vez en verano y en invierno. En este último caso se aconseja unas estufas para dar confort al interior.


Cerramiento para locales comerciales

En la grandes superficies comerciales cada vez es mas común instalar toldos telones quitavientos equipados con cerrojos de seguridad. Fabricados en pvc o acrílico a juego con su imagen corporativa este tipo de toldo es, sin duda, lo más práctico y económico para cierres en locales comerciales.

Toldo para locales comerciales

El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos quita vientos, se basa en un eje enrollable (de acero) donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al suelo. Todo este proceso se realiza guiado mediante sendas guías verticales y laterales que si bien no son imprescindibles ya que el toldo baja por su peso, si que evita el paso de aire debido a que tapa las rendijas que suelen dejar los márgenes de soportes y máquina a los lados.  Una vez el toldo ha llegado hasta el suelo, el cliente tan solo tiene que cerrarlo con unos candados a unas anillas abatibles (no molestan) previamente atornilladas al suelo. Después tan solo tiene que cerrar un poco el toldo para que la tela se quede como un tambor. Además, si lo desea, le podemos serigrafiar su logotipo o anagrama en la tela para reforzar su imagen corporativa.

Ideal para...
Para tiendas situadas en el interior de Centros Comerciales

Será su toldo ideal si...
Si desea guardar su tienda por muchísimo menos dinero de lo que le costaría un cierre de seguridad. No obstante, y aunque este toldo es una dificultad para los amigos de lo ajeno, no hay que olvidar que al fin y al cabo es lona y que tan solo es aconsejable en aquellos centros comerciales con guardia de seguridad 24 horas.

No le gustará mucho si...
Si piensa que poner un toldo quita vientos para locales comerciales es igual que ponerle un cierre de seguridad de acero.

 

¿DONDE ENCONTRAR LOS MEJORES PROFESIONALES?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

copyright (c) 2012, toldosylonas.com - todos los derechos reservados