toldos lonas para toldos motores para toldos Lonas y cobertores para piscinas
Empresa destacada


 

      ¿Quiere anunciarse aquí?

 

TOLDOS Puntos Rectos (tambien llamados toldos de portada)

El sistema mas básico, util y económico para su establecimiento

Los usuarios que busquen un toldo con la mejor relación calidad/precio, fácil de usar, cómodo y práctico, ya no deben seguir buscando: El toldo punto recto o toldo de brazo a pared es su mejor elección.

Es un sistema muy sencillo; Un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual  guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida desde 0,70 hasta 1,60. Se han de instalar a menos de 1,80 del suelo (aconsejable 2,10). Permite sujeción tanto a techo como frontal y entre paredes, tanto por parte de los soportes de arriba como por los brazos. Exija estos toldos SIEMPRE con doble bajada de tela, para que jamás se quede corto y cubra el 100% del hueco a proteger.

Para el toldo modelo punto recto, toldosylonas.com recomienda que se solicite con tejido TERMOSOLDADO. El motivo es porque es mucho más resistente y no se van las costuras como ocurre con los toldos antiguos, que como todo el mundo sabe, van cosidos con hilo y aguja.

 



Punto recto clásico

Los usuarios que busquen un toldo con la mejor relación calidad/precio, fácil de usar, cómodo y práctico, ya no deben seguir buscando: El toldo punto recto clásico es su elección.Rápido de instalar y facil de utilizar no necesita mantenimiento siendo por este motivo uno de los sistemas estrellas durante muchos años en España.

Los usuarios que busquen un toldo con la mejor relación calidad/precio, fácil de usar, cómodo y práctico, ya no deben seguir buscando: El toldo punto recto clásico es su elección.

Toldo de punto recto clasico



Descripción del producto
Es un sistema muy básico; Un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual  guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida desde 0,70 hasta 1,60. Se han de instalar a menos de 1,80 del suelo (aconsejable 2,10). Permite sujeción tanto a techo como frontal y entre paredes, tanto por parte de los soportes de arriba como por los brazos. .

 



Ideal para...
Pues prácticamente para cualquier sitio. Su amplia versatilidad lo hace ideal para casi todo lugar. Especialmente recomendable en ventanas, terrazas y establecimientos


Punto recto tensión

Hace años, el viento no resultaba ser un problema tan grande. Los herrajes de los toldos eran de hierro en su totalidad y pesaban una barbaridad. Por eso el aire no los movía tanto como ahora. Sin embargo, con la llegada de materiales tan ligeros como el aluminio, los toldos dividieron su peso por tres convirtiéndoles en juguetes a merced del viento. Para evitar eso se creó el punto recto de tensión. .

Toldo de punto recto tensión

La descripción general es IGUAL a del toldo punto recto normal, con la salvedad de que tiene un muelle interior que provoca un efecto de aguante muy superior al toldo en caso de viento.



Punto recto tensión cofre

De un toldo, la parte mas susceptible de envejecer por el paso del tiempo es la tela. las mejores firmas del mercado le darán cinco años de garantía para su tela, pero ¿y después? La solución la encontrará en este fantástico producto que multiplicará la duración de la lona por tres. Nuestra intención es que cambie  de color de tela cuando se canse de ella, no por obligación cuando este destrozada por el paso del tiempo.

Toldo de punto recto tensión cofre

Descripción del producto
Básicamente el concepto es el de un toldo de punto recto normal, con un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual  guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida desde 0,80 hasta 1,20. Se han de instalar a menos de 1,80 del suelo (aconsejable 2,10). La diferencia radica en la carcasa o "cofre" de aluminio que recoge y guarda la lona en la parte superior del toldo una vez enrollado y que cierra de forma hermética el perfil inferior, de forma curvada, una vez cerrado el toldo. A destacar que TODOS nuestros cofres vienen equipados de brazo con tensión de serie.

Ideal para...
Para ventanas donde se precise poco espacio para la instalación. También para locales comerciales y escaparates que precisen un tipo de toldo discreto pero también funcional. Altamente recomendado para miradores de aluminio en edificaciones actuales.
*
 

Punto recto forja

En los últimos años, ha sido frecuente que los clientes demandaran un toldo a la antigua usanza, un toldo que combinara los avances modernos en cuando a calidad del productos, pero con una estética antigua, una moda "Retró". Para toda esta gente que desea una armonización perfecta entre su entorno y la protección solar y que hasta ahora no ha encontrado nada, puede le guste el exclusivo PUNTO RECTO FORJA.

*
Toldo de punto recto forja


Descripción del producto
Sigue con el funcionamiento básico de un punto recto normal, es decir,   un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual  guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida desde 0,70 hasta 1,40. Se han de instalar a menos de 1,80 del suelo (aconsejable 2,10). Dichos brazos están fabricados de hierro fundido con terminaciones hechas a mano como los antiguos herreros. La barra de delante no se ve desde fuera como pasa con los toldos actuales. Viene con la tortillería en color dorado y todo el  conjunto terminado en color cobre envejecido. Además, se ofrece un tejadillo donde el toldo se queda recogido y sobre todo protegido contra las inclemencias de tiempo. Al igual que el de la foto se le realiza un dibujo con formas para realzar mas su carácter de toldo "de época".

Ideal para...
Indiscutiblemente, si usted tiene su establecimiento en un casco histórico simplemente no continúe buscando mas. También para hoteles clásicos, patios andaluces, casas con estilo provenzal, casas de campo, masías, edificios señoriales o antiguos, casas rústicas... etc.   


Punto recto INOX

Las nuevas tendencias arquitectónicas, así como un cliente cada vez mas exigente con el producto ha provocado una revolución en el toldo simple de brazos. Este toldo podríamos llamarle ÚNICO. Y la verdad es que lo es. El preferido por los diseñadores y arquitectos para sus edificaciones. El Punto recto INOX.  ¡¡100% ACERO INOXIDABLE!!

*
Toldo de punto recto inoxidable

Descripción del producto
Sigue con el funcionamiento básico de un punto recto normal, es decir,   un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual  guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida desde 0,70 hasta 1,60. Se han de instalar a menos de 1,80 del suelo (aconsejable 2,10). Dichos brazos están fabricados TOTALMENTE EN ACERO INOXIDABLE, así como todas las partes metalicas de este modelo. Señalar que todo es acero INOX satinado a mano, en un proceso artesanal y muy delicado.

 

Ideal para...
Indiscutiblemente, para ambientes y arquitecturas modernas. Se suministra con posibilidad para tejadillo.


Punto recto ANTIC

Si lo que desea es propiamente lo que se puede llamar un TOLDO DE ESTILO, donde la decoración predomine sobre todo, y a la antigua usanza, un toldo que combinara los avances modernos en cuando a calidad del productos, pero con una estética antigua. Para toda esta gente que desea una armonización perfecta entre su entorno y la protección solar y que hasta ahora no ha encontrado nada, le aconsejamos mire el PUNTO RECTO ANTIC.

Toldo de punto recto laton antiguo

Descripción del producto
Sigue con el funcionamiento básico de un punto recto normal, es decir,   un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual  guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida hasta 1,75 gracias a sus sistema de sujeccion de brazos correderos. Los brazos son en aluminio y fundición de latón.


¿DONDE ENCONTRAR LOS MEJORES PROFESIONALES QUE LE PUEDEN INSTALAR CUALQUIERA DE ESTOS TOLDOS DE PUNTO RECTO?

 

 

 

 

 

copyright (c) 2012, toldosylonas.com - todos los derechos reservados