toldos lonas para toldos motores para toldos consejos para toldos
Empresa destacada


 

      ¿Quiere anunciarse aquí?

 

PERGOLAS

Ideal para terraza o patio

Con un diseño elegante y unos acabados de autentico lujo, el toldo plano de guías ha supuesto una revolución en la serie de toldos para patios. Reúne belleza y estilo propio, y se integra con total perfección y armonía en cualquier entorno.

Recuerde que para una pérgola quede bien DEBE IR TERMOSOLDADA. El motivo es bien sencillo: Si usted adquiere una pérgola cosida CON HILO Y AGUJA, será cuestión de días o semanas que el AGUA se filtre por el agujerito que la aguja ha creado para dejar pasar el hilo. ¿Sencillo, verdad? Si lo piensa con lógica, esto es lo que hace que el hilo pudra y se rompan las costuras con suma facilidad.

Para evitar esto, le recomendamos adquiera sus toldos TERMOSELLADOS. En el vídeo se explica con detalle;




En cuanto al siistema se basa en dos guías o mas guías, según su gusto o necesidades. El toldo lleva cosidas por la parte de arriba un jaretón por donde pasan unas vainas. En esas vainas van unidas las barras de aluminio, conocidas como palilleras. A su vez, dichas palilleras, unidas al toldo, son las que sostienen las poleas por las que discurren las guías que hemos comentado. El conjunto queda terminado con un juego de poleas para que el toldo se deslice con suma suavidad, o bien un kit de motorización, que hará que con un solo dedo usted pueda mover todo el toldo.  La primera palillera llevará un pisacuerdas y la última, en lugar de poleas llevará sendos ganchos que quedarán firmemente unidas al soporte, para que de esta forma la parte de atrás del toldo no se mueva. A destacar tambien las pergolas de madera natural o lacada.

Puede ver un vídeo del sistema aquí;

 

 CLICK PARA AGRANDAR LAS FOTOS

¿DONDE ENCONTRAR LOS MEJORES PROFESIONALES?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

copyright (c) 2012, toldosylonas.com - todos los derechos reservados