toldos lonas para toldos motores para toldos Catalogo de lonas para piscinas y cobertores
Empresa destacada


 

      ¿Quiere anunciarse aquí?

 

TOLDOS EXTENSIBLES, BRAZO INVISIBLE O BRAZO HUMANO

Ideal para su hogar o establecimiento

Considerado como un toldo elitista hace muchos años, el brazo invisible es un clásico indiscutible de cualquier catálogo de lonas. Con un sistema de instalación sumamente versátil (techo-laterales o frontal) y una regulación totalmente precisa, este toldo es el preferido de los comerciantes, que pueden disponer de una amplia sombra sin preocuparse de los incómodos brazos de los modelos de punto recto.

Para el toldo modelo BRAZO EXTENSIBLE, toldosylonas.com recomienda que se solicite con tejido TERMOSOLDADO. El motivo es porque es mucho más resistente y no se van las costuras como ocurre con los toldos antiguos, que como todo el mundo sabe, van cosidos con hilo y aguja.

 

RECUERDE, EXIJA SU TOLDO TERMOSOLDADO SIN AUMENTO DE PRECIO.


Brazo Invisible normal

Considerado como un toldo elitista hace muchos años, el brazo invisible es un clásico indiscutible de nuestro catálogo. Con un sistema de instalación sumamente versatil (techo-laterales o frontal) y una regulación totalmente precisa, este toldo es el preferido de los comerciantes, que pueden disponer de una amplia sombra sin preocuparse de los incómodos brazos de los modelos de punto recto. Hasta 6 de línea y 3,50 de salida


Brazo Invisible clásico

Es ideal para casi todos los sitios. Un patio donde no desee tener una instalación de guías... terrazas de restaurantes, donde aconsejamos nuestro sistema bitoldo para cubrir superficies de hasta 6 x 3 metros (ver fotos en el menú de la derecha). Y por supuesto locales comerciales en general, especialmente si no cuentan con mucha altura de instalación.



Brazo Invisible GIGANTE

La evolución lógica del brazo invisible normal. Con la misma garantia, eficiencia, estilo y calidad que caracteriza los toldos de Industrias Pacheco pero.. ¡¡Mucho más grande!! El único toldo de brazos independientes que llega hasta los 4,35 de salida. Una aleación especial de aluminio que permite que hoy por hoy, ese modelo se pueda considerar el campeón de los toldos de brazo invisible del mercado. Hasta 7 de línea y 4,35 de salida.

*
Brazo Invisible clásico
 

Brazo Invisible Cruzado

El toldo de Brazo Invisible cruzado está especialmente diseñado para conseguir la salida de brazo que precisa el cliente en todos aquellos casos en los que, por los condicionamientos en su instalación, está limitada la salida dicho brazo de por no disponer de una linea mínima necesaria. Incluso 2 metros de línea y 3,25 de salida.

Brazo Invisible cruzado

 



Descripción del producto
El toldo Brazo Invisible Cruzados no es en realidad un modelo de toldo por si solo, sino mas bien un complemento al brazo invisible clásico en aquellos casos en los que sea necesario proporcionar la salida necesaria a todas aquellas instalaciones que, por la singularidad de su emplazamiento, ven limitada su salida por la longitud de la línea disponible. Esto se consigue mediante la incorporación al soporte derecho de una pieza complementaria que desciende 9 cm. la posición del brazo derecho, que al combinarlo con una pinza delantera mas grande de lo habitual, logramos que  al cerrar pueda cruzarse por debajo del brazo izquierdo sin llegar a interceptar la trayectoria del mismo y con la barra delantera perfectamente horizontal y nivelada.



Ideal para...
Evidentemente para cualquier situación en la que precisemos de un brazo invisible pero no dispongamos de línea suficiente para poderlo instalar, o en aquellos sistemas donde la salida sea superior a la línea, como por ejemplo un brazo invisible de 2,50 de línea y 3,00 de salida. Otros le dirían que este toldo es imposible y le invitarían a instalar una pérgola. Industrias Pacheco le ofrece la mejor solución posible: El brazo invisible cruzado.  

 




 

Brazos Invisibles Monoblocks

Una pequeña variación el toldo de brazo invisible convierte a esta gama en la más fiable, duradera y especialmente preparada para grandes medidas. Grandes lineas combinadas con grandes salidas gracias a una barra trasera que permite poner tantos soportes como uno quiera y tantos brazos como le quepan en la línea de su toldo. Grandes sombras para grandes sitiios.

Estos son los modelos que puede encontrar en el mercado;

Brazo Invisible Monoblock normal

El toldo de Brazo Invisible monoblock se lo recomendamos para aquellas instalaciones que precisan de una salida hasta 4 metros. Con unos brazos fuertes y un acabado esmerado, este sistema cuenta con la gran facilidad de se poderse poner varios brazos y varios soportes en posición voluntaria lo que facilita la instalación. 

Brazo Invisible monoblock

 

 

 



Descripción del producto
EL BRAZO INVISIBLE MONOBLOCK es un toldo con brazos extensibles sobre doble barra 40mm x 40mm en acero galvanizado y lacado con brazos de cadena acero inoxidable instalable tanto a pared como a techo. La ventaja que tenemos con este modelo son las grandes dimensiones a las que podemos optar, aumentando a voluntad tanto el numero de soportes como el de brazos según nuestras necesidades. Este modelo se aconseja su instalacion instalación motorizado pues sus grandes dimensiones aconsejan siempre el no tener que depender de una manivela para moverlo.

 



Ideal para...
Para aquellos sitios donde necesitemos cubrir grandes superficies de hasta 7 x 4 pero no podamos o no queramos tener los necesarios postes que habría que instalar en cualquier otro modelo para parecidas zonas como por ejemplo una pérgola. Por ese motivo es especialmente apreciado para terrazas de bares donde no permitan taladrar al suelo ya que tendremos un gran toldo tan solo desde nuestra pared.

 


Monoblock VARIADOR DE PENDIENTE

El toldo de Brazo Invisible monoblock con variador de pendiente se lo aconsejamos a aquellos clientes que deseen variar la inclinación del toldo a su gusto, dependiendo del día o de como le entre el sol

 
Brazo Invisible monoblock con variador de pendiente

 

 
Descripción del producto
EL BRAZO INVISIBLE MONOBLOCK es un toldo con brazos extensibles sobre doble barra 40mm x 40mm en acero galvanizado y lacado con brazos de cadena acero inoxidable instalable tanto a pared como a techo. La ventaja que tenemos con este modelo es que, al contrario que otros modelos que la inclinación se queda fija y solo puede ser modificada por un profesional, en este caso es el cliente quien con una manivela puede dejarlo casi totalmente recto, o con la inclinación deseada.


Brazo Invisible Monoblock GIGANTE

Con una barra posterior má fuerte y un diseño totalmente novedoso partiendo desde cero, llega el brazo invisilbe monoblock GIGANTE. De la familia de los Gigantes, hace honor a su nombre llegando hasta los 4,85 de salida con una línea mínima de 5,50 metros. Fuerte y robusto es la opción ideal para grandes terrazas.   

 
*
Brazo Invisible monoblock gigante

Brazo Invisible Monoblock VICTORIA

El hermano mayor de la familia de los brazos invisibles, a pesar de ser el último en llegar. El más fuerte y potente de todos los toldos. Un sistema que puede llegar a medir siete metros de línea y 5,10 de salida (¡¡ampliable a 5,50!!)sin ningún tipo de poste en la parte delantera. Y no solo eso, sino que al ser un toldo modular, añadiendo tubos se puede conseguir hasta los 14 metros de linea.

Brazo Invisible monoblock modelo VICTORIA


Ideal para...
Para aquellos sitios donde necesitemos cubrir grandes superficies pero no podamos o no queramos tener los necesarios postes que habría que instalar en cualquier otro modelo para parecidas zonas como por ejemplo una pérgola. Por ese motivo es especialmente apreciado para terrazas de bares donde no permitan taladrar al suelo ya que tendremos un gran toldo tan solo desde nuestra pared.

 

¿DONDE ENCONTRAR LOS MEJORES PROFESIONALES?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

copyright (c) 2012, toldosylonas.com - todos los derechos reservados