toldos lonas para toldos motores para toldos consejos para toldos
Empresa destacada


 

      ¿Quiere anunciarse aquí?

 

COBERTORES DE PISCINAS

Toda la información en;   http://www.cobertoresparapiscinas.es/

Mantenga su piscina libre de impurezas

Una de las cualidades mas importantes del cobertor de piscina es que Impide el paso de la luz. Sin esta luz es imposible que  puedan vivir los microorganismos que tiñen el agua de color ese feo color verde. Al comienzo del verano, tan solo tiene que retirar la cubierta, pasar el limpia - fondos y el agua estará totalmente limpia, sin necesidad de cambiarla, ahorrando el preciado elemento y colaborando con el medio ambiente

Además, suprime totalmente el riesgo de posibles atascos en las tuberías de desagüe, por caída de hojas, tierra, etc. Por si fuera poco, gracias al colchón de aire entre el agua y la lona, durante el invierno  suprime la formación de hielo, que como sabe, es causa común de rotura o agrietamiento del vaso de la piscina.

Un buen profesional le fabricará el cobertor de su piscina, no importa la forma que esta tenga. En el color que desee, según su gusto.

Junto con la lona se le suministra todo lo necesario para la instalación, tensores de goma recubierta de poliester y tacos de acero inoxidable con cabezal redondeado para que cuando llegue la época de baño, pueda roscarlos contra la piedra de la piscina y pisar por encima sin ningún tipo de problema.

¿Con que calidades debe contar una lona de piscina, resistente y duradera?

En el mercado encontrará lonas, y cobertores de piscina de todos los tipos, usted preguntará a varios profesionales, y TODOS le dirán que la suya es la mejor.

Es evidente que lo que quieren es vendersela pero... ¿como puede estar usted seguro?

Sin embargo no todas las lonas de piscina son iguales. Le vamos a dar unas pautas fundamentales de las características MÍNIMAS que debe reunir un cobertor de piscina.

La fabricación es muy importante. Lo primero, la lona debe de ser AZUL por la cara de arriba y NEGRA por la otra. Aunque no le engañen, esto no es de suma importancia. Lo importante realmente es que no llegue la luz al interior de la piscina, y eso se consigue con absolutamente cualquier lona de color oscuro. Por ejemplo, verde, azul, marrón etc... ¡¡y además es más barata!! Si a usted por cualquier motivo no le gusta el color azul, debe saber que hay una inmensa gama de colores en el mercado. Incluso lona rosa, o fucsia, o verde manzana. ¿increible, verdad?. Lo que ocurre es que muy pocos fabricantes tienen de esos colores en stock y por eso no lo ofrecen.

Otra cosa importante... LA LONA DEBE DE SER DE PVC. Rechace rafia o polipropileno. Aparte de tener una resistencia mucho más que limitada (no se le ocurra dejar a un animal o un niño cerca) el polipropileno es muy debil al sol. ¿Ventaja? Si, que es más barato, pero tendrá que comprar y volver a comprar cada año o dos años la misma lona que al final..

LO BARATO SALE CARO.

EXIJA PVC EN SU COBERTOR DE INVIERNO.

Luego tenemos la confección. Hay mucha gente que para abaratar costes deja las lonas literalmente a medio hacer, y luego será a usted a quien le ocurra esto;

  Lona bien soldada, y bien acabada. Donde va a parar.

Las diferencias son evidentes. Además, debe estar reforzada EN TODOS los ollaos. EN TODOS! Y no solamente en los picos.

Gracias a ese refuerzo, usted puede hacer esto:

Andando por encima de una lona de piscina

Con total tranquilidad:

 

En lonas y cobertores para piscina SOLO EXIJA CALIDAD. Despues vienen los lamentos.

 

 CLICK PARA AGRANDAR LAS FOTOS

 

¿DONDE ENCONTRAR LOS MEJORES PROFESIONALES?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

copyright (c) 2012, toldosylonas.com - todos los derechos reservados